Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bernardo Niño fue designado como corregidor del Corregimiento de Santa fe de Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Bernardo Niño fue designado como corregidor del Corregimiento de Santa fe de Morichal
El abogado Bernardo Niño Fernández fue designado como corregidor del Corregimiento de Santa fe de Morichal, en reemplazo de María Fernanda Rueda González, quien fuera declarada insubsistente por el mandatario hace algunos días.

Hoy en un acto protocolario el Alcalde John Jairo Torres, acompañado del Secretario de Gobierno Municipal y personal de la Oficina de Talento Humano harán la presentación protocolaria ante los ediles, Presidentes de Junta de Acción Comunal y comunidad de Morichal del Profesional que representará a la Administración Municipal en ese sector rural.

Bernardo Niño fue elegido por el mandatario de una terna presentada por los Ediles y nombrado a través de Decreto número 0143 de 2017, en la que también estuvieron postuladas las abogadas Jennifer Marcela Esquivel Forero y Dayam Alexandra Paipilla Parra.

Bernardo Niño es natal del Corregimiento de “El Morro”, es abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Derecho Público de la misma Institución, ha militado con el partido de la U, se encontraba litigando en procesos de material Civil, Bienes y familia, trabajó como apoyo jurídico en la Secretaría de Planeación Departamental con Carlos Cárdenas Ortiz y en la Secretaría de Gobierno de Casanare, con Carlos Camargo.

Niño es líder de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Corregimiento de El Morro por lo que espera aprovechar toda su experiencia en temas con comunidades en esa zona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar