Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arcenio Sandoval inscribió candidatura a la Alcaldía de Yopal por el Centro Democrático

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 15
Arcenio Sandoval inscribió candidatura a la Alcaldía de Yopal por el Centro Democrático
Cientos de yopaleños acompañaron la inscripción de la candidatura del ingeniero Arcenio Sandoval Barrera a la Alcaldía de Yopal, ante la Registraduría Municipal, para las elecciones atípicas del próximo 26 de noviembre.

El acto contó con la presencia de los senadores Álvaro Uribe Vélez y Nohora Tovar, y la directora nacional del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, quienes expresaron su apoyo irrestricto al candidato, quien además inscribió su programa de gobierno, ‘Yopal en Buenas Manos’, que contempla la recuperación de la seguridad democrática, el saneamiento fiscal del municipio, la generación de políticas para dinamizar la economía, la recuperación de la malla vial, y vivienda digna, entre otros aspectos.

“Arcenio es un joven profesional que tiene la idoneidad, el conocimiento y el amor para hacer las cosas bien para los yopaleños. Este municipio necesita urgente planeación y políticas claras que permitan el desarrollo económico y social para sus habitantes, por eso el Centro Democrático hoy le entrega el aval y respalda plenamente esta propuesta política”, dijo el senador Álvaro Uribe, al término de la inscripción del candidato.

Arcenio Sandoval tiene como meta visitar hasta el último rincón del municipio, para dar a conocer las importantes propuestas tendientes a reactivar el municipio y lograr la recuperación de la confianza inversionista. Al unísono el candidato a la Alcaldía de Yopal y senadores de su partido hicieron un llamado a la unidad política durante este proceso electoral.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar