Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luis Eduardo Castro se inscribió como candidato a la alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Luis Eduardo Castro se inscribió como candidato a la alcaldía de Yopal
En horas de la tarde de este viernes y acompañado de los dirigentes del movimiento ASI y su equipo de trabajo se realizó la inscripción de Luis Eduardo Castro como candidato a la alcaldía de Yopal, de cara a las elecciones atípicas 2017.

Berenice Bedoya, presidente del partido Alianza Social Independiente resaltó la capacidad de trabajo, experiencia y trayectoria pública de Castro Castro, razones que llevaron al partido alianza social independiente a avalar su candidatura “Con la certeza de la capacidad gerencial y compromiso con la ciudad”.

Como parte del proceso de inscripción, Luis Eduardo Castro radicó también su propuesta de programa de gobierno, el cual incluye puntos transversales para el desarrollo de la capital, entre ellos una pronta y efectiva respuesta social a problemáticas como la llegada de migrantes a la ciudad, el aumento del consumo de drogas ilegales y el microtráfico, por otro lado, se tienen propuestas concretas para mejorar economía y fortalecer el comercio local.

“El primer acto de gobierno será radicar una solicitud al honorable concejo municipal solicitando la revisión del POT”.

Castro señaló además que paralelo a la atención a la problemática de la ciudad es de vital importancia recuperar la credibilidad y la confianza en la imagen institucional de la administración municipal.

Dos de los aspectos que más llaman la atención de la candidatura del partido ASI son que “Indudablemente será Luis Eduardo castro quien gobierne, sin ningún tipo de poder oculto ni compromiso con jefes políticos” y “Que la ciudad puede tener la plena certeza Que Luis Eduardo Castro no tiene ningún tipo de investigación o posibles inhabilidades que pongan en riesgo nuevamente la estabilidad política y administrativa de la ciudad”.

Finalmente, el candidato agradeció a los diputados y concejales de ASI y a los medios de comunicación su respaldo y acompañamiento.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar