Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Narda Perilla finalmente se inscribió por AICO como candidata a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Narda Perilla finalmente se inscribió por AICO como candidata a la Alcaldía de Yopal
Ante la Registraduría, algunos familiares, la prensa y unos adeptos que de improvisto llegaron hasta la sede de dicha entidad, Narda Perilla consignó su aspiración formal a la candidatura a la Alcaldía de Yopal.

Con el objetivo de recobrar la gobernabilidad de la ciudad, recuperar financieramente el municipio y devolverle la grandeza a la capital casanareña, Narda Perilla empezó a reconstruir el sueño de hacer un mejor futuro, teniendo como mayores fortalezas la experiencia y el relacionamiento en estamentos nacionales, ya que un gobierno de dos años no da tregua para experimentar.

La terrible situación por la que atraviesa el municipio es de conocimiento público, por lo que salvar a Yopal es la prioridad de la candidatura de Narda Perilla.
Perilla agradeció el acompañamiento de los periodistas, quienes jugarán un papel importantísimo en la recuperación de la confianza entre los ciudadanos y ante ellos se comprometió a luchar de ahora hasta el 26 de noviembre por ser la alcaldesa de Yopal.

Por un proceso de reorganización interna del partido ALAS, donde entre otras decisiones, pasarán de llamarse ‘SOMOS’, Perilla Alonso agradeció el apoyo y la confianza, no obstante, desistió de dicha oportunidad. En ese orden de ideas, recibió la invitación del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, AICO para representarlos en este proceso por lograr la Alcaldía de Yopal.

Narda Perilla hizo un llamado a todos los gremios y fuerzas vivas del municipio para que fortalezcan el ideal de trabajar por Yopal unidos, honestamente y por encima de los intereses personales, como muestra de querer sacar a la capital del departamento del abismo en el que lo tienen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar