Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Visitando más de 10 mil personas durante el fin de semana, Narda Perilla cerró su campaña

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Visitando más de 10 mil personas durante el fin de semana, Narda Perilla cerró su campaña
En una titánica travesía recorriendo la zona urbana y rural de Yopal, la Candidata Narda Perilla del Movimiento AICO, en maratónica jornada cerró categóricamente su campaña, Todos Por Yopal ¡Con Narda Se Puede! y consolidó así, de manera irrebatible su favoritismo en el norte, centro y sur del municipio para quedarse con el triunfo en la contienda electoral del 26 de noviembre.

Caminando barrios, veredas, trochas y senderos Narda Perilla, se dio a la labor de reiterar su compromiso con la comunidad en los lugares más alejados y deprimidos de la capital, escuchando atentamente las necesidades de miles de las familias yopaleñas que hoy sueñan con un futuro digno bajo su mandato.

La candidata de AICO, desde muy tempanas horas en la mañana recorrió la ciudad finca a finca, casa a casa hasta altas horas de la noche, concluyendo de esta manera su enorme itinerario y conquistando profundamente los millares de corazones con una campaña atípica al igual que las próximas elecciones, sin demostrar opulencia en eventos ostentosos donde se gastan cantidades exorbitantes de dinero y se juega con las conciencias de los electores.

“Quiero demostrar mi compromiso transparente y austero con Yopal, por eso preferí mirar a los ojos a cada una de las mujeres, a los campesinos y a los jóvenes, que me dieron un minuto de su tiempo para compartirles mi propuesta política y asegurarles con la verdad por delante, que estaré dispuesta a garantizar la honestidad en mi gestión e igualmente seré justa porque como economista de profesión conozco la crisis financiera del municipio y de nuestra gente, ese será mi horizonte y lo haremos todos por Yopal, porque con Narda se puede”, aseguró Perilla.

La comunidad reconoció la confianza que genera Narda Perilla, teniendo en cuenta que hoy nadie levanta la mano, ni la presenta, es la experiencia demostrada a lo largo de sus 20 años de trabajo en el sector público, lo que ha garantizado la solidez de una gran mujer trabajadora y luchadora, una líder con conocimiento que además contempla la terribles falencias del gobierno local pero establece soluciones contundentes y efectivas para sanear las finanzas del municipio aportando a la reactivación de la economía como una prioridad para los dos años de gobierno subsiguientes.

“Para qué gastarnos 30 millones o 50 millones como los otros candidatos, si lo que buscan es endeudarse más para pagar con contratos, nuestra apuesta es a la gente, y hemos llegado a los rincones donde ni siquiera ha pisado otro político”, indicó la candidata de AICO.

El sentir más importante expresado por los miles y miles de yopaleños que hoy se suman a su candidatura, es que la única mujer, la única dama que hoy se enfrenta a seis varones no tiene compromisos políticos con nadie, ni tiene patrones y solo tendrá que rendirle cuentas a Dios y al pueblo que será finalmente con quien selló su alianza y quien la acompañará en su gobierno los próximos dos años.

“Ratifico enfáticamente ante ustedes la solidez de mi campaña y la terminación de la misma hasta el próximo 26 de noviembre, dentro de mi partido AICO, SIN ALIANZAS y SIN COMPROMISOS POLÍTICOS con ninguno de los actuales candidatos” Aseguró Narda Perilla.

Información Política pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar