Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Elección de Leonardo Puentes es considerada punta de lanza de Coalición Colombia con miras a elecciones 2018

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Elección de Leonardo Puentes es considerada punta de lanza de Coalición Colombia con miras a elecciones 2018
La victoria el domingo de Leonardo Puentes con 16.522 votos, sobre seis candidatos en la contienda electoral, representando a los partidos Alianza Verde y Polo Democrático, es considerada la punta de lanza de la Coalición Colombia con miras a las elecciones del 2018.

El discurso de Rene Leonardo Puentes Vargas, coincide de principio a fin con el de Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo, de luchar contra la corrupción y la clase política tradicional.

La Senadora Claudia López, en diálogo con el Noticiero CASANARE AL DÍA, afirmó que “la gente de Yopal venció el miedo, el escepticismo y entendió que era con el poder de su voto libre como se derrota la corrupción. Leonardo Puentes es un profesional, valiente, decente; es con gente como él que vamos a vencer en Yopal, Casanare y a toda Colombia”.

En sus redes sociales, Sergio Fajardo, dijo que “es el comienzo del cambio en Colombia”, al celebrar la victoria de Leonardo Puentes e hizo un llamado a liderar dando ejemplo de transparencia.

Por su parte, el Senador Jorge Robledo, aseguró que “hoy se está haciendo historia en Colombia. Con un excelente candidato derrotamos a los mismos con las mismas gracias a un acuerdo entre Verdes, Polo y Compromiso Ciudadano. Yopal demuestra que este país sí tiene arreglo y que sí es posible cambiarlo. En 2018 que tiemblen quienes han mal gobernado a este país porque viene una corriente democrática de cambio para Colombia”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar