Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía embriagado generó accidente de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Policía embriagado generó accidente de tránsito en Yopal
Un suboficial de la Policía se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado sábado por la carrera 29 de Yopal, en el que resultó una persona lesionada; el uniformado conducía bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron hacia las 7:30 de la mañana en la carrera 29 entre calles 13 y 14 donde el vehículo Kia de placas KIN204 color gris, conducido por el Intendente adscrito a la Dirección de Tránsito de la Policía, Helmuth Antonio Lancheros, impactó violentamente contra la motocicleta de placas SFX 34D conducida por Rosa Helena Henríquez Angarita, y esta a su vez chocó fuertemente contra otro automóvil de placas KCL 159.
Policía embriagado generó accidente de tránsito en Yopal
La mujer debió ser remitida al Hospital de Yopal, al sufrir heridas de consideración, mientras que el conductor fue sometido a pruebas de alcoholimetría arrojando grado dos de embriaguez.

El suboficial que se reusaba a admitir su responsabilidad fungiendo ser integrante de la Policía deberá pagar una multa por 15 millones de pesos impuesta por los Agentes de Tránsito que atendieron el siniestro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar