Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Amenazas a Corregidores de Yopal se conocieron en Consejo de Seguridad

Amenazas a Corregidores de Yopal se conocieron en Consejo de Seguridad

Autor: miguelangelok el 12-01-2018, 04:10

1 Amenazas a Corregidores de Yopal se conocieron en Consejo de Seguridad
En máxima alerta está todo el equipo humano de las fueras militares en Yopal ante las últimas situaciones de orden público registradas en esta zona del país, informó el alcalde de la ciudad, Leonardo Puentes, al término de un Consejo de seguridad local.

Informó que se adelantará todo el despliegue de las acciones, medidas de control y patrullaje articulado entre Ejército, Policía, Fiscalía y demás instituciones para garantizar el orden público en Yopal.

El mandatario informó que nuevamente habría restricción del parrillero hombre en horas de la noche, por solicitud de los comandantes de la Fuerza Pública, para prevenir ataques y otras acciones que puedan afectar el orden público.

El Alcalde convocó a la ciudadanía a tener medidas de auto protección, como no transitar en horarios nocturnos y vías poco concurridas y denunciar cualquier acto sospechoso.

En el marco del Consejo de seguridad se informó sobre presuntas amenazas o estados de vulneración de los Corregidores, quienes pidieron el cambio de horario laboral en razón a diligencias que deben realizar al finalizar la tarde en zonas rurales alejadas.

Mensajes como grafitis tienen atemorizados a los Corregidores, según lo expresó el Secretario de Gobierno Municipal.

Según el Alcalde Leonardo Puentes, también se trató el caso recientemente conocido, donde el candidato a la Cámara, Arcenio Sandoval recibió amenazas y de otros candidatos que han pedido seguridad para ellos, sus sedes políticas y actividades de campaña.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Enero 2018 14:12

a Comer de la que Sabemos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
pero cuales correjidores, no creo que sea del de Quebradaseca porque a ese señor ni le vemos la cara hace muchos meses, en el caserio solo savemos del presidente de la junta y nada mas...del corregidor no tenemos ni idea.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.