Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amenazas a Corregidores de Yopal se conocieron en Consejo de Seguridad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Amenazas a Corregidores de Yopal se conocieron en Consejo de Seguridad
En máxima alerta está todo el equipo humano de las fueras militares en Yopal ante las últimas situaciones de orden público registradas en esta zona del país, informó el alcalde de la ciudad, Leonardo Puentes, al término de un Consejo de seguridad local.

Informó que se adelantará todo el despliegue de las acciones, medidas de control y patrullaje articulado entre Ejército, Policía, Fiscalía y demás instituciones para garantizar el orden público en Yopal.

El mandatario informó que nuevamente habría restricción del parrillero hombre en horas de la noche, por solicitud de los comandantes de la Fuerza Pública, para prevenir ataques y otras acciones que puedan afectar el orden público.

El Alcalde convocó a la ciudadanía a tener medidas de auto protección, como no transitar en horarios nocturnos y vías poco concurridas y denunciar cualquier acto sospechoso.

En el marco del Consejo de seguridad se informó sobre presuntas amenazas o estados de vulneración de los Corregidores, quienes pidieron el cambio de horario laboral en razón a diligencias que deben realizar al finalizar la tarde en zonas rurales alejadas.

Mensajes como grafitis tienen atemorizados a los Corregidores, según lo expresó el Secretario de Gobierno Municipal.

Según el Alcalde Leonardo Puentes, también se trató el caso recientemente conocido, donde el candidato a la Cámara, Arcenio Sandoval recibió amenazas y de otros candidatos que han pedido seguridad para ellos, sus sedes políticas y actividades de campaña.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar