Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMERCIANTES DEL CENTRO COMERCIAL “LA HERRADURA” TIENEN PLAZO PARA FIRMAR ACUERDOS DE PAGO HASTA ESTA SEMANA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMERCIANTES DEL CENTRO COMERCIAL “LA HERRADURA” TIENEN PLAZO PARA FIRMAR ACUERDOS DE PAGO HASTA ESTA SEMANA
Los comerciantes que tienen en arriendo los locales del centro comercial La Herradura tienen plazo hasta el 23 de marzo para firmar acuerdos de pago, cancelar la mora con el municipio y ponerse al día con esta obligación.

A la fecha el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY) ha celebrado 15 acuerdos de pago y 25 comerciantes se han puesto al día, aún faltan más de cien comerciantes y la cartera no ha disminuido.

El Instituto tiene varias razones por las cuales necesita recuperar la cartera, una de ellas es el sostenimiento y la administración de este centro comercial, aspecto que demanda muchos recursos, además desde la firma de los contratos los arrendatarios se comprometieron a pagar unos cánones, que a diferencia del valor del arriendo particular, son muy bajos.

El IDURY tiene toda la disposición y el deseo de mantener las mejores relaciones con los comerciantes, pero es su obligación recoger la cartera y cobrar los arriendos para evitar investigaciones y sanciones de los entes de control por detrimento patrimonial, el instituto no quiere verse obligado a iniciar procesos de restitución por incumplimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar