Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL INVITÓ A UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE YOPAL A LA PLANTA ARAGUANEY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ECOPETROL INVITÓ A UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE YOPAL A LA PLANTA ARAGUANEY
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

Cerca de sesenta estudiantes del Liceo Moderno Celestin Freinet de Yopal, realizaron un recorrido por la Planta Araguaney de la Superintendencia de Oleoductos Central, con el fin de conocer de cerca el proceso de la producción petrolera y transporte de crudo en la región.

La visita inició con el video de seguridad de la planta, con el que los asistentes conocieron el decálogo de seguridad establecido por la empresa para el ingreso a todas las plantas y campos que opera Ecopetrol.

Durante la visita, los niños y niñas observaron también videos sobre la historia del petróleo y el desarrollo de la industria petrolera. Así mismo conocieron la responsabilidad social empresarial de Ecopetrol en Colombia y su compromiso con la vida y el cuidado del medio ambiente.

Los estudiantes se mostraron complacidos con la experiencia y manifestaron la importancia de conocer de cerca los procesos relacionados con la explotación de hidrocarburos, sin perder de vista el cuidado a las personas y el entorno ambiental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar