Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Este sábado campaña de donación de alimentos e insumos para mascotas

Este sábado campaña de donación de alimentos e insumos para mascotas

Autor: miguelangelok el 8-02-2018, 00:30

0 Este sábado campaña de donación de alimentos e insumos para mascotas
Con el fin de mejorar las condiciones de los animales alojados en el coso municipal, se adelantará este sábado 10 de febrero una campaña de donación de alimentos e insumos.

Adriana Consuelo Parra Rincón, profesional de apoyo del Albergue de Animales Domésticos, aseguró que la recolección de insumos se adelantará a través de un recorrido iniciando en almacenes Éxito del centro, prosiguiendo por los establecimientos veterinarios y agropecuarios de la calle 10ª y la carrera 19 hasta el parque La Herradura, subiendo por la carrera 20 hasta el parque Ramón Nonato Pérez. Para este día se contará con un punto fijo a la entrada de la Alcaldía, ya que es día hábil de labores en la Administración Municipal.

Las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, dispondrán de un equipo de funcionarios y personal de apoyo, los cuales durante el recorrido, realizarán la sensibilización a los comerciantes y comunidad sobre la importancia de la protección y tenencia responsable de las mascotas y del apoyo al Albergue con la donación de insumos y alimentos.

La actividad la apoyan la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Fundación Huellitas, SOS Animalistas, Protección Peluditos Yopal, Unitrópico, Policía Nacional y profesionales en Medicina Veterinaria.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.