Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes de la calle consumen alucinógenos cerca a colegio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Habitantes de la calle consumen alucinógenos cerca a colegio de Yopal
Habitantes de la calle que se ubicaron en un cambuche en la parte posterior del colegio Luis Hernández Vargas están generando riesgo para los estudiantes de esa Institución.

Así lo advirtió Wilson Acosta de la Fundación Tiempos de Restauración, quien informó que en la parte posterior de la cancha del establecimiento educativo se ubicaron dos conocidos habitantes de calle, convirtiéndose en un foco de consumidores de alucinógenos, pues hasta el lugar llegan los expendedores de droga, que podrían generan inconvenientes para los alumnos que en descanso se acercan hacia esa zona.

Dijo que el lugar es un corredor de habitantes de calle y consumidores recreativos, que pasan por el lugar hacia el cerro de la virgen consumiendo drogas, por lo que advirtió a las autoridades para que despejen ese punto evitando el ofrecimiento de alucinógenos a los estudiantes.

Acosta quien se ha dedicado a estudiar el tema de la drogadicción en Casanare, señaló que otro foco que está en auge se encuentra ubicado en una casa en ruinas ubicado a unos metros al respaldo de la discoteca “Manigua” hasta donde llegan diversos consumidores en sus diferentes etapas.

Vecinos de los sectores en mención señalaron que las autoridades deben tomar control de las zonas para evitar nuevos focos de consumidores y por ende la proliferación de drogadictos por toda la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar