Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo gerente de Ceiba

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nuevo gerente de Ceiba
El subgerente administrativo de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, Wilson Leonardo Hernández Rodríguez, fue designado como gerente encargado de la Entidad, luego de la suspensión que hiciera la Personería a Carlos Cifuentes Esteban.

Así lo informó el Alcalde Leonardo Puentes, al señalar que hoy se dará a conocer el Acto Administrativo mediante el cual se hace la designación de forma transitoria y con el que esperan estabilizar los negocios que maneja la Entidad.

Ceiba con tan solo un par de años de vida administrativa ha tenido una variada cantidad de gerentes puestos por los mandatarios de turno.

En la entidad el negocio más llamativo es el de alumbrado público, que maneja miles de millones de pesos, pero tampoco son despreciables las oportunidades de contrato que se pueden dar a través de las demás actividades comerciales que maneja, como la planta de beneficio animal y el terminal de transportes, de los cuales hasta la fecha no hay ninguna mejoría en su operación.

Mientras Ceiba sigue siendo un atractivo fortín burocrático, recibe ataques hasta de los mismos funcionarios que motivados por intereses personales han visto la posibilidad de conformar un sindicato, que les permitiría desde reivindicaciones laborales hasta ser inamovibles frente a eventuales determinaciones gerenciales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar