Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

500 personas atendidas en brigada de Salud en la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
500 personas atendidas en brigada de Salud en la bendición
El sábado se cumplió una Brigada que llevó medicina general, odontología, desparasitación y tamizaje visual, a los habitantes de la ciudadela “la bendición”.

Los ciudadanos también participaron en actividades educativas en salud mental y ambiental, seguridad alimentaria, prevención de enfermedades transmitidas por vectores y enfermedades crónicas.

Más de 500 personas acudieron a esta Brigada, en la que los niños y niñas de la ciudadela tuvieron la oportunidad de participar en una jornada lúdico recreativa con el Ejército Nacional, y que se cerró con presentaciones artísticas del folclor llanero.

El secretario de Salud, Juan Francisco Amaya, resaltó lo satisfactorio de “poder llevarle estos espacios a la ciudadanía, principalmente por la atención que reciben los más pequeños, que además están aprendiendo a prevenir enfermedades y cuidar su entorno”.

En la actividad también participaron las secretarías de Gobierno y Acción Social, la Dirección de Cultura, la ESE Salud Yopal, el IDRY, Ejército Nacional, Capresoca y Nueva EPS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar