Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierre de vías en el centro de Yopal desde hoy por obras de reposición de alcantarillado sanitario

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Cierre de vías en el centro de Yopal desde hoy por obras de reposición de alcantarillado sanitario
Obras de reposición de alcantarillado sanitario en el tramo de la carrera 22 entre las calles 8 y 9, anunció la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Los trabajos afectarán nuevamente el flujo vehicular por el sector centro de la ciudad. Según la empresa las actividades “cuentan con los permisos de la Oficina de Planeación y la Secretaría de tránsito Municipal para modificar y suspender el tráfico, teniendo en cuenta que son obras necesarias y exigidas por la comunidad para evitar rebosamientos de las alcantarillas sanitarias como ha sucedido en varias ocasiones durante los últimos años”.

Posterior y luego de surtir todo el proceso de las obras proyectadas se realizará el ‘reparcheo’ del área afectada.

Los trabajos comenzarán hoy miércoles 25 de abril a partir de las 7:00 a.m. y tendrán una duración aproximada de 20 días, en el marco del contrato 116 de 2017 celebrado entre la EAAAY y la Unión Temporal Redes Yopal.

Durante este periodo se efectuarán actividades de excavación del colector principal, acometidas y cajas de inspección.

Se recomendó a la comunidad precaución en el momento de transitar por el sector intervenido.

“La EAAAY ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionarse a los vecinos y residentes del sector, pero todas estas intervenciones están encaminadas a garantizar un servicio de alcantarillado eficiente para la ciudad. De igual manera, se trabaja incansablemente para la consolidación del Plan Maestro de Alcantarillado que permita conocer el estado y necesidades de las redes sanitarias para superar estos problemas”, señaló la EAAAY en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar