Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Ejército sigue siendo la Institución que más le genera confianza a los yopaleños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El Ejército sigue siendo la Institución que más le genera confianza a los yopaleños
En la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría sobre las percepciones de los habitantes de Yopal acerca de los sectores productivos que hacen presencia en el municipio y la industria del petróleo y gas, contratada por la Asociación Colombiana de Petróleo (ACP), el Ejército Nacional quedó nuevamente en el primer lugar en credibilidad y confianza entre la ciudadanía yopaleña.

La encuesta se realizó durante los últimos días de febrero y primeros de marzo del presente año, en el área urbana y rural del municipio Yopal, donde el Ejército Nacional obtuvo el 76% de favorabilidad, ocupando el primer lugar como la Institución que más le genera confianza a los yopaleños. La encuesta tiene un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 3.70%.

El comando de la Décima Sexta Brigada agradeció a todos los ciudadanos de Yopal, por el respaldo y la confianza depositada en los soldados del Ejército Nacional, reflejado en los resultados de la encuesta.

Esta es la novena vez que los yopaleños respaldan la labor de los soldados de Colombia, en ocho oportunidades anteriores han ocupado el primer lugar, en la otra encuesta liderada por la Cámara de Comercio de Casanare sobre percepción y victimización en la ciudad de Yopal.

El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, expresó satisfacción por el resultado alcanzado y ratificó el compromiso de los soldados, de seguir trabajando día a día para mantener este alto nivel de respaldo, por parte de los yopaleños.

De igual manera, el oficial reconoció la iniciativa de la ACP, “Resalto la iniciativa de la Asociación Colombiana de Petróleo, al propiciar este tipo de actividades, que nos permite hacer un análisis sobre cómo nos están viendo los ciudadanos y qué debemos mejorar o corregir”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar