Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación Yopal advirtió que están restringidos los proyectos urbanísticos en la vereda El Picón - La Pedrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Planeación Yopal advirtió que están restringidos los proyectos urbanísticos en la vereda El Picón - La Pedrera
Atendiendo las órdenes impartidas en sentencia de fecha 7 de noviembre de 2017 y demás providencias emitidas dentro de la Acción Popular 2015-00232, la Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Yopal, advirtió a la ciudadanía que se abstenga de invertir, comprar, negociar bajo ninguna modalidad o construir en lotes del sector de la vereda El Picón - La Pedrera.

Se argumentó que los proyectos urbanísticos que allí se desarrollan, se encuentran ubicados en zona rural según el Plan de Ordenamiento Territorial, no existe plan de expansión urbana, no cuentan con disponibilidad de servicios públicos domiciliarios y se encuentran en una zona de amenaza media por inundación según el POT.

Planeación Municipal recordó que los servicios públicos, son responsabilidad del urbanizador, quien debe garantizar el acceso al servicio de agua potable, alcantarillado, electricidad.

Así mismo el urbanizador debe garantizar las condiciones de accesibilidad y continuidad del trazado vial y las áreas destinadas al desarrollo de espacio público y equipamientos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar