Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy amplio sector de Yopal estará 7 horas sin energía eléctrica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy amplio sector de Yopal estará 7 horas sin energía eléctrica
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de Yopal que hoy jueves 19 de julio, se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito 34,5 KV alimentador de la subestación Héroes y circuitos asociados a 13,2 KV.

El servicio de energía eléctrica sufrirá interrupciones de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en un amplio sector urbano y rural de Yopal.

CC. Unicentro, Almacenes Máximo SAS, Jumbo, CC. Morichal Plaza, Alkosto, Home Center, Sodimac Colombia SA, CC. El Hobo, Cinemark Colombia SAS, OXO Hotel Yopal SAS, Sao Olímpica, , Almacenes Paraíso SA del Hobo, Bicentenario, Caribabare, Comfaboy, Senderos de Aragua, Villa María, Conjunto Los Esteros, Caminos de Sirivana, Torres del Cubarro, Dalel Barón, Los Andes, Urb. Salitre, Comcaja, Los Héroes, Urbanización Alboran, Gaván, Helechos, Corporinoquia, Casa de la Justicia, Liceo Moderno Celestín Freinet, Triunfo, Barrio Ciudad Jardín, Colegio Carlos Lleras Restrepo, Centro Médico Juan Luis Londoño, Pozo de Agua Villa maría, Clínica Cemediq.

Según Enerca, los trabajos se adelantarán con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, inspección de circuito Unicentro y verificación de condiciones para habilitar la subestación Héroes 34.5/13,2KV en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar