Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis proyectos de acuerdo en sesiones extraordinarias en el Concejo municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Seis proyectos de acuerdo en sesiones extraordinarias en el Concejo municipal de Yopal
Este jueves se dio apertura a las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal, convocadas por el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, mediante decreto No. 200.

Dentro de los siguientes 20 días la corporación discutirá seis proyectos de acuerdo relacionados con la legalidad de la ciudadela la bendición, medidas de orden fiscal en la Secretaría de Hacienda, modificación del presupuesto, entre otros.

Los proyectos

“Por medio del cual se le otorgan facultades al señor alcalde de Yopal para que declare la existencia de condiciones de urgencia por motivos de utilidad pública e interés social sobre los predios Los Claveles, El Copey, Campo Alegre, La Ilusión y Los Manantiales requeridos para adelantar la solución a las diferentes problemáticas de la ciudadela La Bendición”.

“Por el cual se modifica el acuerdo 049 de septiembre 25 de 1996”.

“Por medio del cual se establecen medidas excepcionales de orden fiscal, para la recuperación de algunas rentas del municipio de Yopal y se modifican los artículos 89, 155 y 611 del acuerdo 013 de 2012 (Estatuto de Rentas) y el artículo 15 del acuerdo 01 de 2015”.

“Por medio del cual se realizan modificaciones al presupuesto de rentas, ingresos y gastos e inversiones del municipio de Yopal vigencia 2018”.

“Por el cual se cambia de destinación específica de un predio del área urbana propiedad del municipio de el Yopal”.

“Por el cual se adiciona al uso del suelo de un inmueble municipal, establecido como recreacional, los usos institucionales y de equipamientos colectivos urbanos de educación, salud, cultura, recreación, centros asistenciales, seguridad y demás servicios de interés público y social y se adoptan los respectivos tributos normativos urbanísticos”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar