Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A extraordinarias el Concejo Municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A extraordinarias el Concejo Municipal de Yopal
Durante 10 días el Concejo municipal de Yopal fue convocado a sesiones extraordinarias convocadas por el Alcalde Leonardo Puentes, mediante decreto 083, para analizar 2 proyectos de acuerdo.

“Por el cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del 2018del municipio de Yopal para incorporar los ingresos, gastos e inversiones de algunos servicios públicos del municipio de Yopal prestados por CEIBA E.I.C.E. en cumplimiento de la sentencia en segunda instancia del Tribunal Administrativo de Casanare dentro de la acción popular No. 2016-011”.

“Por el cual se establece ´la división política y administrativa del suelo rural del municipio de Yopal, departamento de Casanare”.

Puentes, instaló las sesiones extraordinarias invitando a los corporados a trabajar en conjunto para los próximos proyectos, “Hemos visto la necesidad de continuar trabajando con ustedes, razón por la cual se cita a este nuevo periodo de sesiones extraordinarias, en principio por un término corto de tiempo, pero con probabilidad de que haya otros proyectos que son necesarios tramitar lo antes posible”, indicó el Alcalde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar