Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional auxilió a la comunidad de la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Ejército Nacional auxilió a la comunidad de la bendición
Luego de que fuertes vientos levantaran techos y destruyeran algunas viviendas de la ciudadela la bendición de Yopal el pasado sábado, soldados de la Octava División del Ejército Nacional hicieron presencia en el lugar para ofrecer apoyo a las familias damnificadas.

Soldados del pelotón anti desastres del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 16, se unieron a los damnificados y vecinos, recogiendo los escombros para habilitar el lugar y que los ciudadanos puedan volver a levantar sus casas, ya que varias familias quedaron a la intemperie.
Ejército Nacional auxilió a la comunidad de la bendición
De otra parte, el comando de la Octava División dispuso de 78 mercados que fueron entregados a las familias afectadas por el vendaval.

Así mismo, los héroes multimisión realizaron el descargue de las ayudas humanitarias (material de construcción), que la administración municipal gestionó, para devolverles el hogar.

El Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División, dijo que una vez se conoció esta lamentable situación, se puso en marcha una acción unificada con las entidades de socorro y gubernamentales, para brindar apoyo a la comunidad que en este momento lo necesita.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar