Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convenio de formación complementaria entre el SENA y la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Convenio de formación complementaria entre el SENA y la Alcaldía de Yopal
Más de 1.500 personas han finalizado este año cursos de formación complementaria dentro del convenio entre el SENA y la Alcaldía de Yopal, el cual brinda un acceso más fácil a esta formación.

Con los cursos se han beneficiado personas de distintas edades, a partir de los 14 años hasta adultos mayores (en especial en los centros vida), en diferentes áreas, como sistemas, gestión ambiental, huertas caseras, belleza, mecánica, servicio al cliente, artes, entre otras.

“Los resultados han sido bastante satisfactorios y la comunidad está agradecida, con el aprendizaje y varios de ellos han empezado proyectos de emprendimiento”, expresó la directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, Sandra Pineda Rodríguez, quien ha coordinado la inscripción y logística de los procesos de formación.

Señaló que la oferta de formación sigue abierta para los cursos de lectura de planos arquitectónicos, bases de entrenamiento deportivo, manejo de residuos sólidos, expresión oral y corporal, construcción básica y huertas caseras.

Los interesados deben tener activa su cuenta en la plataforma Sena Sofía Plus, acercarse a la Oficina de la Mujer y llevar la fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150 por ciento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar