Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

36 ciudadanos venezolanos que permanecían en las calles de Yopal serían deportados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
36 ciudadanos venezolanos que permanecían en las calles de Yopal serían deportados
Alrededor de 36 ciudadanos venezolanos que se encontraban en vía pública de Yopal de manera ilegal, serán deportados luego de un operativo desarrollado por todas las autoridades de Casanare en la capital del departamento.

Policía y Secretaría de Gobierno Municipal realizó el registro, Migración verificó la legalidad y a través de empresas privadas se gestionó el vehículo para conducir a la población que estaba alrededor del parque de la Estancia y algunos establecimientos comerciales, donde trabajaban de manera ilegal.

Eliver Moreno, Secretario de Gobierno de Yopal, dijo que se les está dando un trato digno y que los operativos se realizan para tratar de organizar la ciudad, sobre todo en los sitios públicos donde había población que estaban invadiendo espacios públicos, como parques y zonas verdes.

Los operativos continuarán para evitar la ilegalidad y la permanencia de venezolanos en Yopal.

Dentro de las personas que retornan a Venezuela están mujeres que ejercían la prostitución y hombres sin ningún documento de identidad.

Moreno señaló que es difícil conocer sobre los antecedentes judiciales de las personas, debido a que no ha habido cooperación por parte de Venezuela para consultar una base de información.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar