prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EAAAY embargará nuevamente las cuentas bancarias de la Alcaldía por 5 mil millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
EAAAY embargará nuevamente las cuentas bancarias de la Alcaldía por 5 mil millones
En un comunicado la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal infirmó que se vio obligada nuevamente a iniciar un proceso de cobro coactivo contra la Alcaldía de Yopal por el no pago de los subsidios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el periodo comprendido entre los meses de enero a junio de 2018.

El monto del proceso es de 2.892’802.211 millones de pesos, sin embargo, en estos casos, la medida preventiva se ejecuta por el doble del valor adeudado lo que la fija en 5.785’604.422 millones de pesos.

La EAAAY exhorta a la Alcaldía de Yopal a que tenga mayor diligencia en el pago de los subsidios que por norma le corresponden pues los reiterados retrasos obligan a que la Empresa deba cubrir con sus recursos ese costo, reduciendo su margen de maniobra para destinarlos en asuntos tan importantes como el mejoramiento de la prestación de sus servicios a la ciudadanía.

[video=]


Comentarios

Justo
Justo 6 Septiembre 2018 04:51
Que problema de la alcaldía de no pagar lo que por derecho le corresponde al pueblo.
YOPAL INDIGNADO
YOPAL INDIGNADO 6 Septiembre 2018 06:07
Debe ser que el Alcalde esta revisando el estado financiero y pidiendo permiso a sus asesores para cumplir los compromisos de pago de los subsidios.

Hasta cuando se reflejara en hechos el Slogan

*A Trabajar Se Dijo*
Jorge j
Jorge j 6 Septiembre 2018 08:07
Deve estar pidiendo permiso al partido verde, para que hable con el ministro de hacienda y los atienda con el representante zorro y así se pueda hacer una mesa y se decida que DEBEN PAGAR!!! eso se dará en el nuevo periodo del próximo alcalde 2020, cuando esté en campaña para ser congresista, el alcalde que dijo a trabajar...
Ramifrito
Ramifrito 6 Septiembre 2018 09:56
Está comprobado que el populismo sólo busca las fallas de las instituciones para reclutar bobos y extorsionar los mandatarios de turno, pero cuándo están en el cargo no hacen nada porque lo único que saben es hablar mal de los demás.
ramiro
ramiro 6 Septiembre 2018 13:11
ALCALDE
CUANDO LO VAN A EMBARGAR CALLES LLENAS DE HUECOS EN YOPAL.
SEMAFOROS TAPADOS POR ARBOLES....
?????
Politicon
Politicon 6 Septiembre 2018 19:02
El populismo no es una ideología política sino una táctica corrupta del poder por eso cuando el populista alcanza el poder no resuelve un cambio de botas para el pueblo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar