Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció ex director de la cárcel de Yopal cuando jugaba un partido de fútbol

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Falleció ex director de la cárcel de Yopal cuando jugaba un partido de fútbol
El ex director de la cárcel de Yopal, Danilo Rincón Blanco, murió en la cancha de fútbol “La llanerita” mientras jugaba fútbol, en el marco del campeonato de rodillones de la Asociación de veteranos de Casanare Asovecas.

Rincón hermano del ex diputado Holger Rincón, jugaba con el equipo Alfa FC, con quien constantemente practicaba ese deporte, según expresaron sus compañeros, quienes lo vieron muy activo durante el partido en el que pereció.

El capitán del equipo Alexander Herrera, narró el fatal hecho ocurrido la tarde del sábado en medio de una tarde gris por la lluvia que se registraba en Yopal, “Danilo recupero un balón y cuando hizo el pase, se lanzó al piso, por lo que el árbitro detuvo la jugada, nos fuimos a mirarlo pero se estaba poniendo morado, le hicimos movimiento en sus manos, uno de los compañeros le dio respiración boca a boca, le pusimos alcohol, pero su tono morado persistía, llamamos una ambulancia, pero no hubo nada que hacer”, dijo Herrera.

Por su parte Bomberos de Yopal reportó que hacia las 4:45 de la tarde recibieron la solicitud del servicio de ambulancia, pero al arribo al sitio hallaron al paciente en el piso, sin signos vitales.

Sus compañeros lo recuerdan como una persona que generaba polémica en el chat del grupo del equipo, por su compañerismo, sentido del humor y compromiso con el fútbol.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar