Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres establecimientos sellados en Yopal en operativo para verificar legalidad de licores

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Tres establecimientos sellados en Yopal en operativo para verificar legalidad de licores
Tres establecimientos comerciales nocturnos fueron cerrados la noche anterior en el centro de Yopal, tras los operativos desarrollados por la Policía fiscal y aduanera para verificar la legalidad y originalidad de los licores que ofrecen.

Los funcionarios sorpresivamente llegaron a los negocios para verificar la estampilla marcada por el Departamento de Casanare que señaliza que los productos fueron legalmente comprados, se verificaron los códigos de barra de las botellas, la factura de compra, además de revisar los documentos de funcionamiento de los locales comerciales.

En medio de la verificación de licores, cigarrillos y cervezas, en algunos sitios fueron destruidas botellas que los administradores dijeron tener como decorativas, pero que su uso está prohibido debido a que pueden ser re envasados licores adulterados.

La venta de trago ilegal acarrea el sellamiento del establecimientos y multas pecuniarias.

Los operativos apoyados por el Ejército Nacional, personal de la Secretaria de Salud, Rentas Departamentales, Inspección de Policía y un cuadrante de la Policía Yopal, continuarán por toda la ciudad con el fin de crear consciencia sobre los riesgos de la venta de tragos adulterados.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar