Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Muestra empresarial y campesina este sábado en la Brigada XVI

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Muestra empresarial y campesina este sábado en la Brigada XVI
Una muestra empresarial y campesina se realiza este sábado 13 de octubre en el cantón militar Manare, liderada por la Octava División del Ejército Nacional, en la plaza de armas del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la secretaría de agricultura departamental y busca beneficiar a pequeños y medianos productores del campo y transformadores de la materia prima del municipio de Yopal.

El evento que espera recibir a aproximadamente 25 comerciantes y decenas de campesinos con sus productos, además gastronomía y artesanías, se llevará a cabo a partir de las 08:00 de la mañana y se extenderá hasta las 02:00 de la tarde, tendrá acceso al público, cuyo ingreso podrá hacerlo por la guardia principal, en la calle 7 con avenida Marginal del llano, frente al antiguo edificio de la gobernación.

La Décima Sexta Brigada y la Gobernación de Casanare invitaron a la comunidad yopaleña para que se vinculen a la importante actividad, apoyando a los campesinos que con esfuerzo y sacrificio cultivan el campo para llevar el sustento a quienes viven en la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar