Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Solicitan controles a la Policía y autoridades en sector de Yopal invadido por consumidores de alucinógenos y venezolanos

Solicitan controles a la Policía y autoridades en sector de Yopal invadido por consumidores de alucinógenos y venezolanos

Autor: miguelangelok el 10-10-2018, 04:20

1 Solicitan controles a la Policía y autoridades en sector de Yopal invadido por consumidores de alucinógenos y venezolanos
Consumidores de alucinógenos se tomaron los alrededores de la estación de servicio el triángulo y el corredor de caño seco, desde el parque La Estancia hasta el Parque del Resurgimiento de Yopal, ante la mirada indiferente de las autoridades, pese a que desde el pasado 30 de septiembre por Decreto presidencial se autoriza el decomiso de la dosis mínima, denunciaron habitantes del centro de Yopal.

Llamaron la atención para que se ejerza control, debido a que hacia las 10:00 de la noche jóvenes, indigentes y venezolanos, perturban el sueño de los residentes con riñas y desordenes que fomentan generando pánico entre la comunidad.

El abogado Pedro Julio Martínez, líder de esa zona, dijo que ha insistido en varias oportunidades ante las autoridades e incluso en Consejos de Gobierno sin que se haya logrado respuesta positiva.

Por lo menos 20 personas se apostan sobre esos sectores públicos por donde transita la Policía, pero no ejerce autoridad.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Octubre 2018 10:31

Pueblo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este fenómeno se encuentra en todo Yopal, especialmente en cercanías al parque la iguana, parque la estancia, parque los progresos, invasión la resistencia, invasión la victoria, invasión la bendición y parques de los barrios subnormales.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.