Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco adolescentes infractores se fugaron anoche de la Granja Manare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Cinco adolescentes infractores se fugaron anoche de la Granja Manare
Cinco menores infractores se fugaron en las últimas horas de las instalaciones de la granja Manare de Yopal, ubicado sobre la vía Sirivana, al parecer se dieron a la huida aprovechando un desorden registrado entre los jóvenes.

El hecho se registró sobre las 6:45 p.m. de la noche del martes 29 de enero y desde esa hora la Policía dispuso de uniformados que realizan la búsqueda de los menores en los alrededores de la correccional.

Una vez más se advirtió sobre la inseguridad de las instalaciones a cargo del Contratista del ICBF, Cofesco, entidad que vienen administrando el centro de resocialización juvenil. Se hizo un llamado por parte de los familiares a los encargados del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes para que se revise la infraestructura.

Al menos 15 hechos de fuga se registraron el año anterior destacándose el caso de un peligroso joven que con antecedentes de homicidio salió a delinquir con consecuencias fatales.

Cofesco trabaja con el Centro Especializado de formación para el desarrollo Humano Integral de adolescentes infractores de la ley- Kairos contratado por la regional del ICBF.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar