Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se presentó otra fuga del centro de reclusión para menores infractores

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Se presentó otra fuga del centro de reclusión para menores infractores
Nuevamente de la Granja Manare de Yopal, Centro de reclusión para menores infractores a cargo del ICBF, se fugó un joven con prontuario delictivo.

Se trata de Stiven Arley Grimaldos de 21 años de edad, quien aprovechando el espacio mientras realizaban labores de aseo y limpieza en las instalaciones, en un descuido de los docentes se dio a la fuga.

Las autoridades emprendieron labores de búsqueda del joven que es la cuarta vez que huye, luego de casi ocho años de procesos judiciales que afronta por sus conductas delictivas.

La última está relacionada con el atraco a un joven a quien hirió con arma blanca generándole heridas de gravedad que pusieron en riesgo su vida.

Grimaldos tiene antecedentes por hechos de delincuencia en Medellín, así como por el delito de fuga de presos.

“Una vez más se evidencian las falencias de seguridad de la granja, donde en otras oportunidades se han registrado motines y la fuga de jóvenes infractores”, señaló un abogado consultado por este medio.

La Granja es manejada por la firma Cofesco, contratista del ICBF encargada en Yopal del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolecentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar