Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres proyectos de Frigorífico hacen tramite en la oficina de planeación de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Tres proyectos de Frigorífico hacen tramite en la oficina de planeación de la Alcaldía de Yopal
La Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Yopal confirmó que se han presentado para evaluación tres trámites de solicitudes de licenciamiento de las para proyectos de plantas de beneficio animal (PBA) y/o frigoríficos.

Los proyectos de las empresas Frontino, Frigollanos y Cicor, ya pasaron por un proceso de revisión, arquitectónico, estructural, normativo y de estudio de títulos.

La Arquitecta, Danitza Paola Toca Tibaduiza, señaló que dicha revisión se encuentra finalizada, sin embargo, solo una propuesta presentó concepto de la corporación autónoma regional, así como la alternativa de recolección de agua lluvia y prestación de servicios por parte de un tercero con las respectivas licencias y permisos ambientales.

No obstante, no se deja de lado los compromisos de tipo documental y procedimental que adquirió esta empresa con Corporinoquia, teniendo en cuenta la fase operacional, así como las que pueda manifestar el INVIMA y entidades competentes al respecto.

La Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, indicó que espera mantener informada de primera mano a la comunidad, del proceso de licenciamiento de estos proyectos de gran magnitud, presentados para la construcción de los frigoríficos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar