!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Danitza Toca asumirá dirección de vivienda departamental

Danitza Toca asumirá dirección de vivienda departamental
Danitza Toca, ex jefe de Planeación Municipal de Yopal, asumiría próximamente la Oficina de Vivienda Departamental en reemplazo de la arquitecta Sandra Lorena Cruz, quien presentó su carta de renuncia ante el Gobernador del Departamento.

Toca dijo que se va muy contenta de Planeación Municipal por el trabajo realizado con compromiso, resaltó que durante su periodo de trabajo no se permitió ningún asentamiento ilegal, se dio una asesoría correcta para los trámites de compra de predios, se entregó un documento sobre la evaluación del Plan de Ordenamiento Territorial de la Ciudad.

Destacó que durante su gestión se organizó el archivo, se evacuaron el 60% de las licencias de construcción que estaban represadas de años anteriores, se hizo una modificación física con un mejor ambiente laboral, ya se puede encontrar en la web las licencias de construcción y en el Banco de Proyectos se hizo un trabajo de sistematización.

La ex funcionaria señaló que se dejó el plan maestro para el servicio de alcantarillado de la ciudad, entre otros de sus logros.

Afirmó que culmina su etapa en perfectas relaciones con la Administración Municipal y sus compañeros con los que compartió un sueño de mejorar la ciudad.

A la Gobernación llega con el reto de consolidar proyectos como “Las Mariselas” y la política de vivienda de interés social del Gobernador Alirio Barrera.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar