Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acusado de vender vehículo utilizado como carrobomba contra escuela de Policía asiste a Audiencias en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Acusado de vender vehículo utilizado como carrobomba contra escuela de Policía asiste a Audiencias en Yopal
En la Sijín del Departamento de Policía Casanare permanece Wilson Arévalo, quien asiste a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en el Juzgado Segundo Penal con función de Garantías en el Palacio de Justicia de Yopal por los delitos de terrorismo, rebelión y homicidio.

Las audiencias que se prolongaron hasta la madrugada de hoy, se realizaron a puerta cerrada y no se permitió el ingreso de la prensa.

Para las 7:00 de la mañana de este jueves esta programada la audiencia de medida de aseguramiento, según se informó.

A Arévalo lo implican en el atentado terrorista contra la Escuela de carabineros General Santander en Bogotá por haber sido quien le vendió el vehículo hace un año al conductor del carrobomba que se inmoló el pasado 17 de enero, dejando más de 22 muertos y 68 heridos.

Wilson tiene una empresa de lácteos desde hace 17 años registrada en Cámara de comercio como Lácteos Villa Esperanza.

El campesino además es asistente a una Iglesia Cristiana por lo que sus conocidos señalan que su único pecado fue haber vendido el vehículo sin conocer para qué sería utilizado.
Acusado de vender vehículo utilizado como carrobomba contra escuela de Policía asiste a Audiencias en Yopal
Wilson Arévalo fue capturado en la vereda La Primavera del municipio de Arauquita en el departamento de Arauca a las 3:38 de la madrugada de este miércoles 30 de enero en medio de un operativo que alarmó a todo el caserío pues de forma violenta ingresaron a su residencia de habitación donde se encontraba durmiendo.

Según se conoció unidades elite de la Policía ingresaron a varias viviendas y pusieron a sus ocupantes boca abajo hasta lograr dar con la residencia de Arévalo quien fue esposado y sacado bajo extremas medidas de seguridad por la Fuerza Pública.

Wilson Arévalo fue trasladado en helicóptero inicialmente a Saravena y posteriormente a la ciudad de Yopal, para atender la audiencia de en mención.

Entre tanto amigos y familiares señalaron que se trata de una injusticia pues a Arévalo lo conocen como un campesino y comerciante de la zona por lo que un grupo de personas se dispondrá a realizan un plantón en la Fiscalía de Fortul.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar