Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Acusado de vender vehículo utilizado como carrobomba contra escuela de Policía asiste a Audiencias en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Acusado de vender vehículo utilizado como carrobomba contra escuela de Policía asiste a Audiencias en Yopal
En la Sijín del Departamento de Policía Casanare permanece Wilson Arévalo, quien asiste a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en el Juzgado Segundo Penal con función de Garantías en el Palacio de Justicia de Yopal por los delitos de terrorismo, rebelión y homicidio.

Las audiencias que se prolongaron hasta la madrugada de hoy, se realizaron a puerta cerrada y no se permitió el ingreso de la prensa.

Para las 7:00 de la mañana de este jueves esta programada la audiencia de medida de aseguramiento, según se informó.

A Arévalo lo implican en el atentado terrorista contra la Escuela de carabineros General Santander en Bogotá por haber sido quien le vendió el vehículo hace un año al conductor del carrobomba que se inmoló el pasado 17 de enero, dejando más de 22 muertos y 68 heridos.

Wilson tiene una empresa de lácteos desde hace 17 años registrada en Cámara de comercio como Lácteos Villa Esperanza.

El campesino además es asistente a una Iglesia Cristiana por lo que sus conocidos señalan que su único pecado fue haber vendido el vehículo sin conocer para qué sería utilizado.
Acusado de vender vehículo utilizado como carrobomba contra escuela de Policía asiste a Audiencias en Yopal
Wilson Arévalo fue capturado en la vereda La Primavera del municipio de Arauquita en el departamento de Arauca a las 3:38 de la madrugada de este miércoles 30 de enero en medio de un operativo que alarmó a todo el caserío pues de forma violenta ingresaron a su residencia de habitación donde se encontraba durmiendo.

Según se conoció unidades elite de la Policía ingresaron a varias viviendas y pusieron a sus ocupantes boca abajo hasta lograr dar con la residencia de Arévalo quien fue esposado y sacado bajo extremas medidas de seguridad por la Fuerza Pública.

Wilson Arévalo fue trasladado en helicóptero inicialmente a Saravena y posteriormente a la ciudad de Yopal, para atender la audiencia de en mención.

Entre tanto amigos y familiares señalaron que se trata de una injusticia pues a Arévalo lo conocen como un campesino y comerciante de la zona por lo que un grupo de personas se dispondrá a realizan un plantón en la Fiscalía de Fortul.

[video=]


Comentarios

Antonio
Antonio 31 Enero 2019 07:56
Aguazul por mas que le inyecten dinero siemore sera un morirero para el pueblo que llega y psra las microems que mueren no tiene prosperidsd urbana ni auge comercial un entierro comercial poco a poco. Ya se ha visto morir la plant de leche y la planta de yuca por mas que le metan plata todo muere no prospera. Wie mala tierrs
Sara
Sara 31 Enero 2019 08:18
Cualquiera puede vender un vehiculo a quien lo compre,creo,que pendejada.
Maduro
Maduro 31 Enero 2019 12:11
Se nota que los organismos de seguridad e inteligencia del estado están buscando chivos expiatorios para justificar su puesto, pero en verdad os digo que la mayor efectividad esta en realizar operaciones tipo comando contra los campamentos de los jefes terroristas y someterlos a la justicia. Hoy con tanto equipos s de rastreo y no tenemos claro las áreas bases,los sitios de campamentos y las áreas de influencia.
Paquista
Paquista 31 Enero 2019 14:54
Los invito a pasear pir esas veredas de Arauca para q vean como esos inocentes campesinos son en realidad E.L.e N.o.s
Rosendo
Rosendo 1 Febrero 2019 08:25
La Fiscalía y la inteligencia militar fueron cojidos con los pantalones abajo y ahora no saben a quien echarle la culpa falta de que culpen los vecinos de la General Santander... x q y a quien otro....Asi está la ley de los hombres quedar bien sin importar los daños que causen....Falta que aprenden el guardia y digan que tenía nexos con el ELN y es la palabra de un gobierno contra una sala persona indefensa...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar