Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDRY SE REÚNE HOY CON PADRES DE FAMILIA DE PATINADORES PARA SOCIALIZAR USO DEL ESCENARIO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IDRY SE REÚNE HOY CON PADRES DE FAMILIA DE PATINADORES PARA SOCIALIZAR USO DEL ESCENARIO DE YOPAL
Con el ánimo de brindar información oportuna a los padres de familia de los menores que entrenan patinaje sobre el nuevo manejo administrativo y de préstamo del Patinódromo, la directora del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), Diana Velasco Acosta, programó un encuentro con ellos para hoy a las 4:00 pm en ese escenario deportivo.

El IDRY recibió la administración del Patinódromo. por lo que la directora del Instituto, busca reglamentar su uso para que este se ajuste a las necesidades de los deportistas y a su vez la imagen que hay de este escenario deportivo cambie.

“Se busca crear espacios de sana práctica del deporte y la actividad física, por eso se busca brindar las mejores condiciones de los escenarios deportivos para la comunidad que hace uso de ellos, pero así mismo es nuestro deber exigir a la comunidad en general que haga buen uso de ellos y eso es lo que buscamos ahora con la administración del Patinódromo, generar sentido de pertenencia en quienes lo usan”, puntualizó la directora del IDRY, Diana Velasco.

Se invitó a los padres de familia a esta reunión que busca aclarar cuál será el uso que se reglamentará para este escenario deportivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar