Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL DEFENDIÓ INVERSIÓN DE REGALÍAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
ALCALDE DE YOPAL DEFENDIÓ INVERSIÓN DE REGALÍAS
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, durante el acto de instalación del II Encuentro de Control Fiscal, organizado por la Contraloría Departamental de Casanare, se mostró complacido por la realización del evento por cuanto corresponde a las entidades municipales y departamentales entregar informe a los organismos de control.

“Estas capacitaciones y seminarios nos abren las puertas para que nuestros secretarios y demás funcionarios vayan conociendo cada una de las cosas que tienen que aplicar, en la administración pública, porque nadie tiene la última palabra en derecho”, sostuvo Celemín Cáceres.

El mandatario yopaleño, dio la bienvenida a Carlos Fernando Galán, delegado de la Presidencia de la República en la Política Anticorrupción.

“Que bueno es que el gobierno nacional conozca a través de usted los problemas que tiene el departamento de Casanare y que gracias a la plata de las regalías hemos salido adelante y se ha visto el desarrollo. El 90% de ese desarrollo lo hemos logrado gracias a los recursos de regalías petroleras y que hoy lamentablemente nos las han arrebatado por parte del Congreso de la República”, añadió Celemín Cáceres.

“Esa situación nos ha limitado las inversiones en salud, almuerzos, refrigerios y transporte escolar”, concluyó el mandatario local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar