Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTRA DE EDUCACIÓN ESTARÍA HOY EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 16
MINISTRA DE EDUCACIÓN ESTARÍA HOY EN YOPAL
A las 9 de la mañana en el auditorio del Centro de Servicios Educativos TRIADA se hará entrega de la certificación de calidad a la Secretaría de Educación de Yopal, por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Al acto ha sido invitada la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Ocampo, y la Directora de Proyectos de Modernización de esa cartera.

Igualmente estarán presentes el alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, Gobernador de Casanare, Jair Castellanos, Diputados, Concejales y Docentes de este municipio.

El secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, dijo que es un orgullo que esta secretaría se encuentre ubicada entre las diez mejores del país.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) otorgó esta distinción en calidad para los procesos de: Atención al Ciudadano, Recurso Humano y Calidad Educativa y Cobertura.

El titular de educación de Yopal, sostuvo que se aprovechará la visita de funcionarios del Ministerio de Educación Nacional, para solicitar el nombramiento en propiedad del personal administrativo de las Instituciones Educativas de Yopal y el apoyo en infraestructura educativa para los colegios de Punto Nuevo, Tacarimena y otros planteles especialmente del área rural, que se encuentran en precarias condiciones


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar