Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY SE REUNIÓ CON RECICLADORES EN TORNO AL TEMA DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY SE REUNIÓ CON RECICLADORES EN TORNO AL TEMA DE MANEJO INTEGRAL DE  RESIDUOS SÓLIDOS
Una charla sobre seguridad industrial y el manejo integral de residuos sólidos dictó la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal a los más de cien recuperadores de Yopal, en el marco del fortalecimiento que se pretende realizar a este grupo de personas que recogen el material reciclable de Yopal.

Se enfatizó sobre la seguridad industrial en la actividad de recolección para evitar riesgos que atenten contra su salud, así como la buena organización del gremio con el fin de realizar gestiones que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de los recuperadores.

A la reunión asistió Cordepaz, que a través de su vocero Evaristo Romero, manifestó la intención de generar proyectos que faciliten esta actividad.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, recuerda que cuenta con el programa “adopta un recuperador” donde las empresas e instituciones pueden entregar el material separado a estas personas quienes lo venden a centros de acopio dentro de la cadena del reciclaje. El contacto lo pueden hacer a través de la línea gratuita 116.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar