Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL ATIENDE ACCIÓN POPULAR SOBRE MOVILIDAD EN LA VÍA HACIA CORREGIMIENTO DE MORICHAL

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL ATIENDE ACCIÓN POPULAR SOBRE MOVILIDAD EN LA VÍA HACIA CORREGIMIENTO DE MORICHAL

Autor: miguelangelok el 31-07-2013, 00:04

1 SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL ATIENDE ACCIÓN POPULAR SOBRE MOVILIDAD EN LA VÍA HACIA CORREGIMIENTO DE MORICHAL
Mediante una campaña de cultura ciudadana liderada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, sobre la vía que conduce al Corregimiento Morichal, se pretende concientizar a los conductores de vehículos de carga pesada y demás transportadores, sobre el respeto por las normas y señales de tránsito, con el fin de mejorar la movilidad y seguridad vial del sector.

En el marco de la campaña de cultura ciudadana y en cumplimiento a una Acción Popular interpuesta por los habitantes del barrio La Campiña (Comuna 4), este Organismo de Tránsito se encuentra adelantando acciones preventivas, evitando que los conductores de vehículos de carga pesada y demás transportadores que se movilizan sobre el trayecto comprendido por la carrera 5 desde la calle 26 hasta la 30, invadan el espacio público parqueando los automotores sobre la vía.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, hizo un enfático llamado a los conductores de este tipo de vehículos, para que acaten las indicaciones del personal dispuesto, pues en caso de no cumplir se le manifestará a la empresa a la cual pertenecen, mediante una comunicación oficial.

“Rechazo el desacato y la falta de educación de quienes se oponen al trabajo que este organismo de transito con esfuerzo adelanta, en cumplimiento de una orden judicial para salvaguardar la vida de quienes residen sobre este sector y se encuentran expuestos a ser víctimas de accidentes de tránsito, por la imprudencia de los conductores de vehículos de carga pesada que se movilizan sobre esta importante vía. Así mismo, invito a los propietarios de talleres de mecánica que están invadiendo el espacio público, que se concienticen e implementen estrategias que solvente esta problemática de movilidad”, manifestó Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito Municipal.

Esta misma campaña se está adelantando en las Instituciones Educativas del Municipio, a fin de proteger los derechos de los niños, quienes son vulnerables a accidentes de tránsito en el momento de salida, debido a la congestión vehicular que se presenta por parte de los padres de familia, busetas de transporte escolar y demás vehículos que transitan frente a estos centros en este horario.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Julio 2013 20:00

sara

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Buenas noches,
La concientización y sensibilización del respeto de las normas de tránsito, a través de campañas debe ser impartida para todas las personas que conducen cualquier clase de vehículo en las vías de Yopal, desde una bicicleta en adelante, por el bien y seguridad de todos los Yopaleños. Procurar que los entes de control sean más estrictos con las sanciones, inmovilizaciones y multas, ya que cuando a la gente se le toca el bolsillo.......cumple.
En cuanto al espacio público es un problema general y que se ve en cualquier calle de la capital, independientemente si son vehículos pesados o no. La gente parquea donde se le de la gana y como se le de la gana...dónde está la polícía de tránsito, la secretaría, el IDURY...

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.