Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » FALLECIÓ LA EX CONCEJAL DE YOPAL EDILMA RIVERA DÍAZ

FALLECIÓ LA EX CONCEJAL DE YOPAL EDILMA RIVERA DÍAZ

Autor: miguelangelok el 30-08-2013, 06:24

3 FALLECIÓ LA EX CONCEJAL DE YOPAL EDILMA RIVERA DÍAZ
Luego de soportar una penosa enfermedad la noche anterior murió en Pereira la Doctora Edilma Rivera Díaz.

La líder yopaleña había sido Concejal de Yopal en el periodo 1.998 - 2000 durante la Alcaldía de Efrén Hernández.

Ante un mal diagnostico de su enfermedad en Yopal, había decidido viajar a otra región del país para recibir atención especializada, lamentablemente su enfermedad había avanzado bastante.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal presentó su saludo de condolencia ante la irreparable pérdida de la Doctora Edilma Rivera Díaz, quien laboró para la Entidad durante 13 años.

"La Doctora Edilma Rivera, ha dejado un legado de sentido de pertenencia por la Entidad de Servicios Públicos, como defensora de la Empresa Pública.
Durante los últimos meses coordinó el Centro de Atención a la Contingencia, en la emergencia ocasionada por el desastre natural; y anteriormente se desempeñó como jefe de la Oficina de peticiones, quejas y reclamos de la Dirección Comercial. Para sus familiares y amigos nuestro sentido de condolencia y solidaridad en esta situación que enluta nuestros corazones.", señala el comunicado de condolencia de la EAAAY.

Los restos de la Doctora Edilma Rivera Díaz, serán cremados hoy en Pereira. El domingo en la tarde se rendirá un homenaje póstumo en la sede de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Agosto 2013 14:11

Juan Carlos Martínez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es muy lamentable la muerte de esta líder casanareña, una muerte más que se suma al largo prontuario del hospital regional de Yopal. Un mal diagnóstico y el paseo de la muerte desencadenó muy seguramente en la muerte de Edilma. Hasta cuándo tanto médico inepto en Casanare y hasta cuándo la irresponsabilidad del sector salud que en ultimas afecta es a la población casanareña; pero mientras tanto Capresoca en cabeza de una ficha política más de la clase dirigente como es Amparo Ariza, ampliando la planta de personal con tres subgerñencias y otros cargos más a razón de 5 o más millones de pesos mensuales por cada cargo creado, mientras la gente se muere en los pasillos del matadero llamado Hospital de Yopal a la espera de una remisión a centros médicos de 3er o 4to nivel de complejidad. Y que decir del caso de la niña de 15 años hija de una funcionaria de la Asamblea Departamental que se debate entre la vida y la muerte en Bogotá y lleva más de 12 días en estado de coma, por una sobremedicación de uno de nuestros sabios médicos que más saben de maternidad de zancudos que de diágnosticar seres humanos. Paz en la tumba de Edilma y una oración por la salud de la niña Alejandrita Duarte Oropeza....

Me auno al anterior comentario, a la gente en el hospital de Yopal y en todos los demás del departamento los matan o los mandan peores para la casa y nadie dice nada y mientras tanto los gerentes de las entidades de salud, creando cargos para favorecer a sus amigotes, que pesar y tristeza da esto.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Agosto 2013 15:54

Hugo Piragauta

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Primero mi sentido de condolencia a la familia de Edilma y segundo, comparto la razón del comentario de Juan Cárlos Martinez, sobre la salud en nuestra saqueada Casanare, da vergüenza que un hospital como el que se construyo y concibió, este ahí como un monumento a la corrupción y sobre todo como un homenaje a la muerte. Todos estos corruptos gobernadores y políticos que no permitieron el convenio con la "Ardila Lule" por que no podían sacar su tajada, creo en el gobierno de Raúl Flores. Por Dios hasta cuando?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Septiembre 2013 00:14

Fernando Cruz Cruz

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como a todo ser humano me duele lo que le ha pasado a esta señora y a la joven que mencionan en los comentarios de Juan Carlos Martinez. Sin embargo, este señor Martinez (si es que le cabe el apelativo de "señor"), antes de criticar a los medicos del hospital de Yopal o al personal asistencial primero preguntele por la situacion a todos los politicos que usted y su familia eligieron a ver porque pasa lo que pasa con los recursos de salud. Seguramente un mediocre como usted que no se informa sino de noticieros y periodistas irresponsables e igual de ignorantes, deberia tener mejor informacion de que ha pasado. Si tiene una denuncia concreta vaya a la fiscalia y hagala con nombre propio como corresponde a un varon en vez de andar concluyendo cosas que no le constan. Parece una vieja chismosa hablando de cosas que nunca ha visto. Primero mire la clase de mediocres que crecen en las calles de esta ciudad, todo amparado por una ciudadania que elige gobernantes corruptos (y asquerosos). Para la muestra mire al peor alcalde del pais y a la ralea de ex-gobernadores que preceden al actual. No conozco un casanareño que cargue un libro en la mano ni que lo lea en un bus ni en una cafeteria ni he visto en este municipio una biblioteca que le haga a uno pensar que la gente de aqui le gusta el estudio, como para que venga a tratar asi de mal a los medicos. Piense usted que seria de la salud sin muchos de esos pobres medicos que les toca hacer diagnosticos acertados y dificiles con herramientas de la edad de piedra mientras gente inmunda como usted vota y elige a los picaros que generan esta situacion. Deberia seguir bebiendo en la mesa el aguita que le manda Celemin a su casa y que estoy seguro que la saborea. El pobre desempeño del hospital es reflejo de la mediocridad de toda una comunidad que pide lo que no es capaz de dar. Por eso le digo Juan Carlos Martinez, no sea chismoso y si sabe de algo le recomiendo vaya y denuncie en vez de estar viendo reinados, partidos de futbol, coleo, novelas y realitis. Acuerdese que los periodistas son un mar de informacion con un centimetro de profundidad.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.