Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » SE INCREMENTARÁN OPERATIVOS EN YOPAL PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO DE MOTOCICLETAS

SE INCREMENTARÁN OPERATIVOS EN YOPAL PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO DE MOTOCICLETAS

Autor: miguelangelok el 30-09-2013, 00:06

2 SE INCREMENTARÁN OPERATIVOS EN YOPAL  PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO DE MOTOCICLETAS
El próximo 11 de Octubre estará prohibida la circulación de motocicletas en Yopal hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, anunció el Secretario de Tránsito Municipal, Rofer Roncancio.

Igualmente desde la presente semana se restringirá el tránsito de motocicletas entre las 11:00 de la noche y las cuatro de la madrugada.

El funcionario dijo que el 90% de los accidentes de tránsito en la ciudad son generados por motociclistas.

Manifestó que se harán operativos de registro y control en las instituciones educativas del municipio para evitar que menores de edad conduzcan motocicletas.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Septiembre 2013 07:35

MARLENY LAVERDE

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
esto es ta bien pero cuendo sera la prohibicion de carros tanto particulares como publicos, clara que nunca por que el señor secretario y su familia se desplazan en carro, entonces para ello no hay restriccion.... cierto?
la ley que sea para todo ser humano.....pues si se cree no?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Septiembre 2013 12:32

Juan Carlos Mahecha Arenas Buitrago

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que belleza de alcalde y su obrero secretario de transito que sabe mas de maternidad de burras que de administrar esta corporacion donde se necesita un funcionario que conozca la normatividad y le de cumplimiento conforme a la ley. Pero este individuo que solo se ganó un puesto político para cometer burradas. Estos son los resultados de las componendas politicas pagando favores y maltratando al pueblo que tanto necesita de funcionarios correctos y que interpretan las normas tal como son. Ahora este alcalducho de medio pelo disque favoreciendo a la clase privilegiada, Ahora pues los únicos que tienen derecho a circular por las calles de yopal son los señores que tienen carro, no se acuerda este alcalducho de donde viene y que barrio le dió albergue, sino fue la campiña que es uno de los barrios pioneros en la pobresa y ahora el sujeto disque apaliando a las motocicletas que son el medio de transporte de los pobres, entonses no pueden circular el once de octubre porque son un pelibro pero los carros en yopal hacen lo que la gana se les da, se parquean en los parqueaderos de las motocicletas y no hay un chupa ni un policia que haga cumplir la norma. pero si es una moto mal parqueada inmediatamente la llevan en la grúa. Mi pregunta el alcalde para quien trabaja? cual es la culpa de la ciudadania de yopal,? Solo porque somos pobres y no tenemos para comprar un carro?

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.