Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL HOY ELECCIONES DE JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EN YOPAL HOY ELECCIONES DE JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN
El secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda, invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones para Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración.

La apertura de la jornada electoral se realizó a partir de las 8:00 de la mañana en el colegio Braulio González con la presencia de las autoridades locales.

La figura del Juez de Paz y el Juez de Reconsideración en el municipio de Yopal, ha servido para descongestionar los estrados judiciales, “cualquier ciudadano puede acudir ante estos Jueces, presenta su problemática y a través de un proceso de conciliación se resuelven los conflictos ciudadanos, Casanare es pionero de esta figura de Jueces en Colombia”, señaló Conde.

“Este es un esfuerzo logístico y económico que hace la Administración Municipal, para proveer de estos Jueces que trabajan ad honorem para resolver conflictos, es importante que se apoyen con el voto ciudadano en los puestos establecidos para las elecciones”, sostuvo Conde Rueda.

Estas elecciones son adelantadas con el acompañamiento de la Registraduría Nacional del Estado Civil y el apoyo de la Alcaldía de Yopal y las autoridades oficiales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar