Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL SE GARANTIZÓ ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y PAGO DE ADMINISTRATIVOS POR LO QUE RESTA DEL AÑO LECTIVO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN  YOPAL SE GARANTIZÓ ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y PAGO DE ADMINISTRATIVOS POR LO QUE RESTA DEL AÑO LECTIVO
El secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva, dijo que está garantizada la prestación de los servicios de administrativos, vigilantes y aseo en las diferentes Instituciones Educativas para lo que resta del presente año lectivo, con un adicional que permitirá atender estas necesidades.

El funcionario sostuvo que se presentó al Concejo Municipal el proyecto de vigencias futuras, para que el año 2.014 inicie sin ningún contratiempo en los servicios educativos.

En cuanto a los problemas de infraestructura educativa, se han hecho algunos mejoramientos en varias Instituciones, como el cerramiento del Megacolegio que ya está contratado, y la culminación de obras en los Colegios Jorge Eliecer Gaitán, Paraíso y Llano Lindo.

De igual manera, el secretario de Educación, reveló que se presentó al OCAD un proyecto para dotar de laboratorios integrados de física y química, a todas las Instituciones Educativas del área rural.

En cuanto a la canasta educativa, la semana anterior fue adjudicado el contrato para alimentación escolar, para iniciar el año 2.014 con ese servicio.
Jiménez reconoció que se tienen problemas con el servicio de transporte escolar, debido a la falta de fuentes de financiación y vigencias futuras para asumir ese costo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar