Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INFORME SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA ENTREGÓ ALCALDÍA DE YOPAL A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
INFORME SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA ENTREGÓ ALCALDÍA DE YOPAL A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
El secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda, acompañó la reunión convocada por la Asamblea Departamental, para discutir y analizar la problemática de inseguridad que se viene presentando a lo largo y ancho del departamento, la cual contó con los comandantes de Policía, Ejército y Fuerza Aérea, en la Sala de Juntas de la Duma Seccional.

Durante su intervención el funcionario explicó en detalle las inversiones y estrategias que la Administración Municipal viene adelantando en diferentes aspectos, para mejorar la percepción de seguridad en la ciudad por parte de la ciudadanía.

Conde Rueda destacó la implementación del Plan de Vigilancia por Cuadrantes en coordinación con la Policía Nacional, que permite contar con presencia de Policía en sitios que anteriormente estaban expuestos a la delincuencia.

Respecto de las cámaras de seguridad indicó que de las 52 existentes, actualmente 30 están en operación y 20 se encuentran en mantenimiento, pero que en próximos días comenzarán a instalarse 42 nuevas cámaras, gracias a la gestión ante el Ministerio del Interior.

El secretario de Gobierno indicó además, que se contará con 3 CAI móviles, y se busca ubicar cámaras de seguridad en Morichal y en las entradas y salidas de la ciudad, además de contar ya con 100 alarmas comunitarias de seguridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar