Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SUPERSERVICIOS REALIZÓ REUNIÓN DE SEGUIMIENTO A CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA MODULAR DE AGUA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios:
SUPERSERVICIOS REALIZÓ REUNIÓN DE SEGUIMIENTO A CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA MODULAR DE AGUA DE YOPAL
Con el fin de analizar el estado de la construcción de la primera etapa de la planta de potabilización modular para el sistema de acueducto del área urbana de Yopal, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios promovió este martes, un encuentro con autoridades del municipio, contratista y otras partes interesadas en su ejecución.

Lo anterior responde al interés de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para garantizar la prestación del servicio de acueducto, y en desarrollo de las acciones de seguimiento a la gestión de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, intervenida por la superintendencia.

En la reunión presidida por la superintendenta, Patricia Duque Cruz, y realizada el día de ayer en Bogotá, se socializaron los reportes del agente especial de la Empresa Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, de los representantes de la firma constructora, de la interventoría y de la aseguradora.

Igualmente estuvieron presentes los secretarios de gobierno y obras de la alcaldía de Yopal, y delegados del Viceministerio de Agua y del Fondo de Adaptación.
SUPERSERVICIOS REALIZÓ REUNIÓN DE SEGUIMIENTO A CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA MODULAR DE AGUA DE YOPAL

La firma Unión Temporal Planta Modular Yopal 2013, el agente especial, la interventoría y la aseguradora adquirieron diversos compromisos a fin de aunar esfuerzos para el cumplimiento del objeto contractual.

La Superservicios, en desarrollo de las acciones de monitoreo de la gestión del agente especial, se mantendrá al tanto del tema, a través de una comisión de funcionarios y anunció una nueva reunión especial de seguimiento en la ciudad de Yopal el próximo 9 de diciembre para conocer el avance del contrato.

La entidad instó a las partes a trabajar conjuntamente para asegurar la culminación de la obra que garantizará el suministro de agua potable a la capital de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar