Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » HOY NUEVO COMITÉ DE OBRA DE LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL

HOY NUEVO COMITÉ DE OBRA DE LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL

Autor: miguelangelok el 5-12-2013, 00:00

0 HOY NUEVO COMITÉ DE OBRA DE LA PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL
Una nueva evaluación se hará hoy de la construcción de la Planta Modular para el acueducto de Yopal que se adelanta en la Vereda la Vega.

El comité de obra está previsto para las 8:00 de la mañana con la asistencia de un delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos y de la compañía aseguradora.

El contratista presentará un informe del avance de las obras para el suministro de agua potable a la ciudad.

EL 21 DE DICIEMBRE SOLO SE ENTREGA PARCIALMENTE PLANTA MODULAR

En el debate de control político que se adelantó la semana anterior en el Concejo sobre el estado de la planta modular de agua potable para Yopal, el gerente interventor de la empresa de acueducto y alcantarillado, anticipó que el veintiuno de diciembre solo se entrega parcialmente la mencionada planta modular, con una capacidad de 200 litros por segundo, cuando la capacidad esperada es de 400 litros por segundo, lo que coincide con lo señalado por el Fondo de Adaptación, la Procuraduría General de la Nación, la interventoría y la consultoría.

Ante la pregunta del citante del debate, Gabriel Ricardo Salamanca, sobre el avance en la construcción de la planta modular, el interventor advirtió que el contratista no ha querido revelar esta información, pero que una evaluación de la empresa de acueducto y alcantarillado reveló que probablemente se ha avanzado en un setenta por ciento, lo que supone que a finales de diciembre se contaría con dos tanques grandes y cuatro tanques pequeños.

Aunque el interventor aseguró que el pozo profundo de Villa María está suministrando agua para 15 mil personas en los barrios Villa María, Villa del Edén, Urbanización el Remanso Uno, Caribabare, conjunto Comfaboy, LosHéroes, El Triunfo, María Milena, Camoruco, Ciudad Jardín, Villa Benilda, Unión San Carlos, El Remanso y Juan Hernando Urrego, el Concejal Leonardo Puentes pidió a la empresa de acueducto y alcantarillado verificar las condiciones del servicio, porque muchos habitantes del sector aseguran que el mencionado servicio no se está prestando.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.