Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NO DESCARTAN SABOTAJE EN EPISODIO DE LA PLANTA MODULAR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
NO DESCARTAN SABOTAJE EN EPISODIO DE LA PLANTA MODULAR
El Alcalde de Yopal Wilman Celemín no descartó un sabotaje a las obras de construcción de la Planta de tratamiento modular de agua en la Vereda la Vega.

Dijo que a solicitud suya, el Secretario de Obras Públicas del Municipio presentará hoy un denuncio en la Fiscalía para que se investiguen las causas de la falla en uno de los tanques.

No creo que haya manos criminales en el colapso del tanque, pero tampoco lo descarto, enfatizó el ejecutivo.

Dijo el alcalde Celemín que hay gente interesada en hacerle daño a la ciudad para que no llegue el agua.

De otro lado, dos comisiones evaluarán desde hoy las causas del colapso de uno de los tanques de la Planta de Tratamiento Modular de agua ocurrido el pasado viernes.
La primera comisión la designó la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal con el acompañamiento de la Administración Municipal, el contratista de la obra, el interventor y la propia empresa de acueducto .

El segundo grupo evaluador fue integrado por la Superintendencia de Servicios Públicos.

La construcción de la Planta de Tratamiento Modular de agua del acueducto de Yopal no se paralizará por el colapso el pasado sábado de uno de los tanques cuando se realizaban pruebas para colocarlo en funcionamiento, señaló el Super Agente interventor, Constantino Tamí Jaimes.

Aseguró el suministro de agua desinfectada y filtrada de buena calidad para todos los sectores de la ciudad a través de un Plan de Emergencia.

El compromiso es terminar la Planta Modular para que haya servicio permanente del acueducto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar