Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$86 millones recaudó Parrando Llanero por la discapacidad

$86 millones recaudó Parrando Llanero por la discapacidad
La Gestora Social del municipio de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, presentó ante los medios de comunicación los resultados económicos de la tercera versión del Parrando Llanero de Solidaridad por la Discapacidad “Vuelve la gente con más corazón”.

En el Parrando Llanero realizado el pasado 6 de septiembre en el Coliseo del barrio 20 de julio, se logró recaudar la suma de ochenta y cinco millones novecientos mil pesos ($85.900.000,00), que irán en beneficio de la población en condición de discapacidad.

Luz Mery Niño Chaparro, Gestora Social del municipio, se mostró satisfecha con la meta establecida para esta tercera versión y manifestó que son 67 niños del Centro de Hipoterapia que se verán beneficiados con estos recursos, como también las diferentes Fundaciones que presenten proyectos de inversión.

Este es un evento que se ha llevado a cabo durante la Administración Municipal “Yopal con Sentido Social” a través de la Secretaría de Acción Social, y que año tras año ha obtenido grandes logros para esta población en condición de discapacidad, los recursos adquiridos se han invertido en el Centro de Hipoterapia, brindando mejoras para este Instituto especializado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar