Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal asegura que ha mejorado servicio de Alumbrado Público desde que se presta directamente el servicio

Alcaldía de Yopal asegura que ha mejorado servicio de Alumbrado Público desde que se presta directamente el servicio
Según la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, ha habido una notable mejoría en la prestación del servicio de Alumbrado Público en las últimas semanas, gracias a la labor adelantada por administración directa en el mantenimiento del mencionado servicio.

Los trabajos se han adelantado, gracias a que se ha estructura una división de peticiones, quejas y reclamos –PQR-, donde la ciudadanía ha radicado sus solicitudes, lo que ha permitido atender 96 requerimientos, en las Comunas I, II y III de la ciudad, con el objetivo de mejorar los niveles de seguridad ciudadana y seguridad vial de la comunidad.

El secretario de obras públicas, José Miguel Cárdenas, afirmó que el compromiso es llegar a todos los Parques, barrios, Comunas, Veredas y Corregimientos donde se registren fallas en el servicio, para evitar robos, inseguridad y accidentes.

A la fecha se han efectuado trabajos de carácter correctivo en diferentes sectores y mantenimiento en los barrios de las comunas IV, V y VI.

Se recordó a la comunidad que en la página web de la Alcaldía de Yopal www.yopal-casanare.gov.co encuentran el link “Alumbrado Público”, donde pueden formular sus inquietudes o requerimientos respecto del servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar