Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aponte y Suarez quieren hacerle meter las patas al Alcalde, según Concejal de Yopal Epaminondas Córdoba

Aponte y Suarez quieren hacerle meter las patas al Alcalde, según Concejal de Yopal Epaminondas Córdoba
El Concejal del Movimiento Social La Bendición, Epaminondas Córdoba, críticó las actuaciones del asesor jurídico de la Alcaldía Juan Carlos Suarez y del Secretario General Luis Carlos Aponte y los señaló de ser los culpables de hacer cometer errores al Alcalde Jhon Jairo Torres.

“No sé qué pretenden, si hacerle meter las patas al Alcalde, con decisiones apresuradas y aventuradas”, afirmó Epaminondas al referirse a la Resolución que designa como Alcaldesa encargada a Luz Marina Cardozo y que se profirió con fecha 11 de julio cuando Jhon Jairo Torres ya estaba recluido en instalaciones penitenciarias.

Sin embargo, con la duplicidad de Resoluciones con el mismo objeto se evidenció la puja de poderes entre las dos principales fuerzas colaboradoras de JJ Torres.

Por su parte, otros Concejales como Juan Vicente Nieves, llamaron la atención de la Oficina de Control Interno, la Personería y la Procuraduría General de la Nación para que revisen la legalidad de las resoluciones, la duplicidad de las mismas y la originalidad; así como los Actos Administrativos que se hayan realizado durante dichos encargos.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar